domingo, 19 de noviembre de 2017

Toluca venció 3-1 a Tijuana en la fecha 17 de la Liga mexicana 2017

El último partido que se disputo entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich tenemos que fue el pasado mes de mayo cuando los locales que fueron los alemanes ganaron en los 90 minutos de juego con un resultado de 2-1 en las semifinales pero el conjunto colchonero gano de local en el Estadio Vicente Calderón con un resultado de 1-0 por lo que los españoles fueron los que se clasificaron a la gran final que la disputaron contra el conjunto del Real Madrid. 

Por otra parte el conjunto alemán llega previamente a este partido entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich por la segunda fecha de la Champion League luego de ganarle de visita con un gol contra cero al conjunto del Hamburger SV, partido que fue disputado por la Liga de Alemania y que tuvo como ganador tal y como lo decían todos los pronósticos al conjunto del Bayern que es uno de los que siempre están peleando el titulo alemán y su Liga. 

 También jugando en el Estadio del Bayern el conjunto bávaro tuvo que enfrentar la visita del Hertha de Berlín, partido que termino con una goleada local en la que el resultado final fue de 3 goles para los rojos locales y cero para los visitantes en un duelo muy intenso en el que demostraron gran calidad y también protagonismo los jugadores locales que siempre se han caracterizado por formar líneas muy ofensivas en su club. 

 Tras este Atlético de Madrid vs. Bayer Múnich, los colchoneros tendrán que comenzar a pensar en su visita al Rostov el próximo 19 de octubre, mientras que el Bayer Múnich regresará a casa para recibir del PSV Eindhoven. Ambos conjuntos podrían estar asegurando su clasificación en la próxima jornada, dependiendo de cuál de los dos salga victorioso este miércoles. 

 Al inicio de esta temporada, el cuadro colchonero tuvo problemas para afinar su puntería y conseguir la efectividad que lo ha caracterizado en otros tiempos, sin embargo, a este Atlético de Madrid vs. Barcelona llega con otro ritmo de competencia y habiendo ya conseguido varias goleadas en este curso, como la obtenida de visitante ante el Celta de Vigo por marcador de 0-4 y más recientemente, la sumada ante el Sporting Gijón, que fue de 5-0.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario