domingo, 19 de noviembre de 2017

Peñarol, gana, gusta y golea… Es perfecto; Le ganó de local 3:0 a Plaza Colonia

Real Madrid se encuentra puntero de la liga tras conseguir 14 unidades en seis juegos disputados con cuatro victorias y dos empates que son los más marcados en las últimas dos jornadas en donde empató con el Villareal en casa a un tanto por bando y al empatar en casa de Las Palmas a dos goles.

Estos resultados que no se esperaban y que han puesto en alerta al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, quien ahora deberá exigirle a sus jugadores un poco más de entrega y concentración, para no repetir lo que viene aconteciendo en liga y en champions. 

Con Cristiano Ronaldo ya recuperado por completo deberá salir en busca de los tres puntos para no tener que pasar situaciones apremiantes en un grupo que parece relativamente sencillo para el conjunto español, pero que no tendrá para nada fácil según lo ya vivido en el Santiago Bernabeu cuando enfrentara al Sporting de Lisboa y por casi nada le arrebatan los tres puntos si no fuese por la falta de contundencia a la hora de definir por parte de los portugueses. 

En un cotejo sumamente complicado para el Real, sólo pudo apelar a la casta y categoría individual de sus jugadores que in extremis lograron el triunfo en minutos adicionales cuando todo parecía que el vigente campeón de la Champions League empataría como local ante el Sporting, ya que con un buen juego en conjunto y acertados primeros pases quien se pondría en ventaja en el marcador serían los portugueses por intermedio de Bruno César cuando iniciaba el complemento al rematar con tiro cruzado y así batir la resistencia del guardameta local. 

El debut de los merengues en esta Champions League, no fue tan bueno como el de su rival de turno, pues ellos fueron locales ante el Sporting Lisboa y luego de comenzar perdiendo, terminaron imponiéndose por marcador de 2-1. 

 El ganador de este Borussia Dortmund vs. Real Madrid será el que comande la tabla y el que dé un paso importante hacia la clasificación a los octavos de final, mientras que el conjunto derrotado tendrá que esperar a ver qué sucede en el otro partido de la jornada, para ver si le alcanza para mantenerse en el segundo puesto o, quedará obligado a caer a la tercera posición.

Alineaciones Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki - Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder - Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle - Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla - Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo - Kroos, Modric, Kovacic - Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario