domingo, 19 de noviembre de 2017

Alebrijes sale vivo de Zacatepec y pasa a semis del Ascenso MX 2017

Borussia Mönchengladbach vs Barcelona FC En Vivo 2016 Online, Tras una breve pausa al culminar la primera semana de Champions en este año, se enfrentan por la segunda fecha el Borussia Mönchengladbach vs Barcelona FC en vivo, a partir de las 20:45 hora local desde el estadio Borussia Park en Alemania, lo puedes vivir minuto a minuto a través de las señales de ESPN, Fox sports, Sky sports, Movistar Plus y Rojadirecta no te pierdas la travesía del barca por tierras bávaras. 

El Borussia Mönchenggladbach vuelve a la palestra dentro del fútbol de élite en el viejo continente después de varias décadas tras las sombras de quienes ahora son los poderosos dentro de la bundesliga como lo son el Dortmund y el Bayern, este equipo tiene un rica historia futbolística ubicada entre los años 70 y 80 en donde consiguió varios campeonatos locales y una de sus mejores actuaciones en copa UEFA. 

Ellos también llegan con algo de irregularidad a este compromiso, ostentando dos victorias un empate y dos derrotas. Sin embargo, los favorece el hecho de que en los últimos tres compromisos han logrado mantenerse invictos y, que en ese periodo han conseguido dos triunfos valiosísimos en condición de local. 

Lo que más los motiva de cara a este Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona, es que sus dos últimas actuaciones en casa han sido muy buenas, a pesar de haber enfrentado a equipos complicados; para destacar está la goleada conseguida por marcador de 4-1 sobre el Werder Bremen, partido que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre. Además, en él fin de semana se impusieron por 2-0 al FC Ingolstadt.

Alineaciones Barcelona vs Borussia Mönchengladbach En Vivo:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Johnson, Dahoud, Kramer, Wendt; Hazard, Stindl, Raffael.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario