domingo, 19 de noviembre de 2017

Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca Juniors

La última victoria del conjunto local del día de hoy en el encuentro entre UD Las Palmas vs Real Madrid FC tenemos que fue jugando en este mismo estadio y lo hizo con un resultado de la mínima de 1-0, aquel partido fue muy bien jugado por los locales y que tuvieron una muy buena participación y que tuvimos que enfrentar a los delanteros de las palmas que tuvieron un gran nivel a pesar de que solo marcaron un gol fueron muy decisivos para esta victoria.

 El último compromiso que se enfrentaron estos dos equipos de UD Las Palmas vs Real Madrid FC fue en un duelo por el torneo pasado en el que los blancos salieron campeones y que lo ganaron de visita con un resultado de 1-2, gran partido del Portugués Cristiano Ronaldo que dio muy buen espectáculo y fue resultado aplaudido por algunos hinchas en las gradas del estadio donde se jugara esta sexta jornada de la Liga BBVA de España. 

 Lo que genera algo de dudas para los Merengues de cara a este Las Palmas vs. Real Madrid es la alineación que utilizará Zinedine Zidane, pues tendrá que sortear algunas lesiones y plantearse darle descanso a otros jugadores como el caso de James Rodríguez o de Toni Kroos, quienes figuran entre los que han sido de los que más ha jugado en los últimos compromisos, donde el equipo ha tenido poco descanso. 

Además debe pensar que la otra semana tendrá que regresar a la UEFA Champions League. Ganar este sábado será bastante complicado para el conjunto de Gran Canaria, no sólo porque se enfrenta a uno de los equipos más poderosos de todo el mundo.

Sino también porque lo recibe en un buen momento, teniendo en cuenta que los Merengues han sido el equipo de mejor rendimiento en la presente temporada de la Liga Española y, que son uno de los pocos que todavía no saben lo que es perder en esta campaña.


Alineación Real Madrid vs Las Palmas En Vivo:

Las Palmas: Varas; Michel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Tana, Vicente Gómez, Roque Mesa; El Zhar, Momo, Livaja.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Modric, James; Bale, Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario