domingo, 19 de noviembre de 2017

Con el doblete de Brayan Angulo Emelec acabó con la imbatibilidad de Independiente del Valle

Hasta este Jaguares vs. Atlante, el camino de los Felinos ha sido algo intermitente, ellos debutaron en casa con empate ante los Cafetaleros de Tapachula y posteriormente lograron una goleada en Guadalajara ante Chivas, con un contundente 1-4. 

Además, igualaron en su visita a los Cafetaleros con marcador de 1-1, para luego tener un regreso a casa no tan bueno, donde igualaron a dos tantos con el Rebaño. Sin embargo, su campaña no es nada para presumir, pues estuvieron bastante cerca de su más inmediato perseguidor, el cuadro de Chivas, que terminó con 5 puntos y también alcanzó su clasificación a estos octavos de final. 

El camino de Los Potros hasta este Jaguares vs. Atlante comenzó realmente mal, pues ellos cayeron en casa ante el León, sin embargo supieron reponerse y luego sacaron puntos de su visita a Celaya con un empate a un gol, para luego tener revancha contra la Fiera, imponiéndose por 1-3 y cerraron su campaña, con un empate en casa a dos tantos con el cuadro de los Toros de Celaya. 

 Los último encuentros por copa mx entre Jaguares vs Atlante se dieron por fase de grupos en el año 2013 en donde en casa de Jaguares los locales dieron cuenta de los del Atlante por 3 a 0, pero en la vuelta Atlante logró salir victorioso con un marcador ajustado de 2 a 1. 

 La última presentación de Los Potros de Hierro fue en casa ante el Tampico Madero y terminó con empate a cero, mientras que el último triunfo de fue el pasado 9 de septiembre, cuando se impusieron por marcador de 2-1 ante los Leones Negros. 

En lo que respecta exclusivamente a la Copa MX Apertura 2016, la campaña de este conjunto también ha sido buena, pero no pudo ser mejor que la de su rival de turno, lo que la obliga a jugar de visitante en este Jaguares vs. Atlante. 

Ellos terminaron primeros del grupo uno, pero con tan sólo cinco puntos cosechados, tras una victoria, dos empates y una derrota, terminando igualados con el segundo de la zona, que fue León.

Alineaciones entre Jaguares Chiapas vs Atlante En Vivo:

ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario