domingo, 20 de agosto de 2017

Real Madrid ganó 3-0 a Deportivo La Coruña en su debut en la Liga Santander 2017

Marco Asensio tiene muchas ganas de salir de titular y en esta ocasión podría tener la chance de jugar como delantero central luego de que no tengan pensado darle minutos de juego hoy a Karim Benzema.

El galés Gareth Bale tiene muy buena táctica a la hora de hacer jugadas de peligro por las bandas, será titular y vuelve a jugar un duelo de la Liga BBVA de España luego de 100 días, en total este atacante tiene cinco goles anotados a sus rivales de turno de este fin de semana en cuatro partidos que han disputado contra ellos y su equipo blanco el Real Madrid. 

 Algo que la gente está loca por ver y que sigan los éxitos como lo han venido haciendo todos los que participaron en el proyecto de los blancos la temporada pasada ganando UEFA Champions League y la Liga BBVA. 

 En los últimos 5 encuentros que ha tenido que disputar el conjunto del Deportivo pues sabemos que tuvo que afrontar solo una derrota consiguiendo 3 victorias y un empate, es un cuadro que tiene muchas ganas de probar su nueva plantilla con nuevos jugadores que vienen a brindar muy buen nivel en cuanto a los jugadores locales, el más reciente fue cuanto visitaron. 

 En este mes de agosto el día 12 al CD Tenerife y lo golearon por tres goles a cero, sin duda alguna tenemos un partido muy emocionante en el que se enfrenten entre Club Deportivo la Coruña vs Real Madrid CF por la primera jornada de la Liga BBVA de España, sin duda alguna el favorito es el visitante pero la localía no se dejará vencer y luchará codo con codo todos los 90 minutos de juego.

 El jugador Joaquín de los verdiblancos estaría siendo titular ya que es uno delos más experimentados y siempre tiene un buen nivel que ofrecerle a su gente que tiene muchas ganas de verlo actuar de la mejor manera como lo hacía en los tiempos de antes, Narváez es una duda muy fuerte para el entrenador Enrique Setién Solar. 

 En la que tengan que jugar el partido entre Barcelona FC vs Real Betis FC como primero en esta temporada y luego ahí si comenzar a ganar y darle buenos resultados a su hinchada ya que contra los merengues a pesar de que no esté Cristiano Ronaldo pues tienen muy pero ultra difícil que les terminen ganando esta jornada 1 de la Liga Española de Fútbol y su Primera División.


Alineaciones Deportivo La Coruña vs Real Madrid 2017 En Vivo:

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia, Borges, Mosquera, Bakkali; y Florin Andone. 

 Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario