martes, 8 de agosto de 2017

¡Real Madrid Supercampeón! Con goles de Casemiro e Isco, venció 2-1 al Manchester United

Este partido significa la lucha por el primer título de la temporada para José Mourinho y de igual manera para el francés Zinedine Zidane, ambos buscarán ganarlo con jugadas ofensivas muy bien preparadas y los merengues tienen muchas ganas de darlo todo en el compromiso, sabemos que por motivos legales que se encuentra resolviendo el portugués CR7 no estará en el compromiso. 

 También Cristiano Ronaldo no estará presente en el primer encuentro oficial de la temporada para el cuadro de los blancos madridistas, esto es algo que no le preocupa tanto al francés ya que cuenta con una gran plantilla que puede aguantar mientras CR7 no está en el campo de juego, sin duda alguna estará haciendo falta eso si es innegable. 

 En la Pretemporada no le ha ido nada bien al cuadro de los Merengues Españoles, jugaron de igual manera contra las Estrellas de la MLS All Stars así llamadas, fuero elogiados por los campeones de la Champions League de Europa 2017 ya que aseguraron que tienen un nivel muy alto y que están en buen físico como para competencias grandes aunque al final de cuentas en tanda de penales ganó el cuadro español por 4-2. 

 Merengues vs Diablos Rojos, un duelo que sin duda alguna estará siendo más que emocionante por la Supercopa Europea, sabemos que el Real Madrid CF viene de ganar la UEFA Champions League mientras que Manchester United FC hizo lo propio adjudicándose la Europa League, dos torneos que son los más importantes en el viejo continente. 

 Esta es la sexta ocasión en que el conjunto de los madridistas juegan una Super Copa de la UEFA, en total han ganado 3 de las últimas 5 disputadas, un gran partido nos espera a todos los fanáticos de este deporte y por ende la información más completa la tienes con nosotros, para los diablos rojos de Inglaterra es la cuarta Supercopa de Europa. 

 Sabemos que este encuentro entre ambos bandos españoles vs ingleses es el onceavo partido que se enfrentan, este también es el primero que se da en una Supercopa de Europa, el cuadro merengue tiene cuatro victorias mientras que el conjunto de los diablos rojos tienen dos triunfos, los cuatro restantes terminaron en empates. 

 Para tierras de Perú, Colombia, Ecuador y México el partido estará iniciando a partir de las 13:45 Horas mientras que en Argentina y Chile a las 15:45 Hora, en el tiempo de New York a las 2:45 PM y en California a las 11 de la mañana, en tierras españolas lo tendrán más tarde ya que comenzará a partir de las 8 de la noche con cuarenta y cinco minutos. 

 Mucha gente está pendiente a todo lo que hagan estos dos bandos que tienen un gran nivel y que puede hacer un excelente trabajo cada quien de los dos bandos para que gane el espectáculo sabiendo que estamos muy próximos de que comience nuevamente una temporada más en Europa con todas las Ligas abriéndose y con esto iniciando la magia.


Alineaciones Manchester United vs Real Madrid En Vivo: 

  Real Madrid CF: Keylor Navas, Sergio Ramos, Hernández, Marcelo, Nacho, Isco, Kroos, Casemiro, Asencio Gareth Bale y Benzema con su Entrenador Zinedine Zidane. 

  Manchester United FC: David de Gea, Darmian, Lidelöf, Smalling, Antonio Valencia, Andreas Pereira, Mkhitaryan, Paul Pogba, Blind, Juan Mata, Lukaku y su Entrenador José Mourinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario