miércoles, 18 de octubre de 2017

América remontó y venció 2-1 a Chivas por la Liga MX del Torneo Apertura 2017

Por lo que las Chivas del Guadalajara dirigidos por Matías Almeyda mantendrá su misma esquema de juego fortaleciendo un poco su defensa con Carlos Salcedo, y poniendo en el ataque su mejor carta con Omar Bravo, para así cambiar el ambiente en el partido, ya que se encuentra en la quinta posición con 24 puntos, en 14 partidos jugados, ganando 7, empatando 3 perdiendo 4. 

 De sus encuentros de cara a cara entre PACHUCA VS GUADALAJARA ambos presenta una igualdad en sus resultados de victorias siendo de dos ocasiones por cada uno, y dándose un empate entre ambos, por lo que este partido será muy clave para poder cambiar un poco esos resultados y llevar la delantera, ninguno de los dos dejara escapar la oportunidad de hacerse a esos tres puntos. 

Los Tuzos del Pachuca harán prevalecer su localidad de una manera muy organizada y con gran visión para el triunfo para no caer en loe errores, sabiendo que no será un partido nada fácil el que se va jugar, ejerciendo una fuerte marcación sin ceder espacios, pero las Chivas del Guadalajara que llegan con gran animo por sus resultados se mostrara más confiado y con un objetivo muy claro de llevarse el triunfo de cualquier manera posible. 

Partido que no se puede perder ningún solo momento ya que la rivalidad entre estos dos equipos será muy explosiva y no se andarán con juegos sino que querrán aniquilar las cosas en los primeros minutos para poder llegar al descanso un poco más tranquilo y pensar con cabeza fría el mejor ataque para sorprender a su rival de turno. 

El Gran pez de Dorados de Sinaloa llega a este DORADOS DE SINALOA VS MORELIA , consiguiendo resultados variados en cada uno de sus encuentros , sin poder mantener un equilibrio y constancia , pero que ha sabido mostrar un juego aguerrido sin dejar que las cosas sean fáciles y luchando hasta el final en cada partido jugado. 

Por lo que se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla general de la LIGA BANCOMER MX con 11 unidades, conseguido en 14 partidos jugados, habiendo ganando 3 , empatando 2 y perdiendo 9 partidos , por lo que su entrenador José Guadalupe Cruz , se jugara el todo por el todo implementando cambios importantes con Milton Caraglio y Wilson Morelo para dar más fuerza a su ataque y dar más resistencia a su rival de turno.

 De sus últimos partidos jugados por el Gran pez de Dorados de Sinaloa enfrentándose contra el Toluca por la LIGA BANCOMER MX el 13 de Marzo se llevaría una derrota por 3-0, se llevaría un gran triunfo como local contra el Santos Laguna por la LIGA BANCOMER MX el 19 de Marzo por resultado de 3-1. 

Obtendría un gran empate como visitante ante el equipo de Veracruz por la LIGA BANCOMER MX el 1 de Abril con resultado de 0-0, se adjuntaría un gran triunfo contra el Cruz Azul por la LIGA BANCOMER MX el 9 de abril por un marcador de 3-0, caería ante el equipo de Tigres de visitante por la LIGA BANCOMER MX el 16 de abril con resultado de 5-2.


Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

 Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario