sábado, 18 de noviembre de 2017

El 'Millo' no levanta cabeza: River perdió 1-0 ante Independiente por la Superliga 2017

Athletic Club de Bilbao vs Barcelona FC, un partido en el que el conjunto de Lionel Messi sale como ampliamente el favorito a llevarse el partido y por ende tener más chances de clasificación en el Estadio Cam Nou, es un partido muy bueno en el que los dos conjuntos buscaran la victoria de principio a final. 

 El Barcelona FC es el último campeón del certamen e intentará revalidar su campeonato en esta temporada, pero tendrá que quitar del medio en esta ocasión al Athletic, que por el contrario buscará la manera de amargar el inicio de año de los catalanes. 

En dieciseisavos de final el Barcelona enfrentaba al humilde cuadro de Hércules CF en el estadio José Rico Pérez, con un equipo completamente alternativo el equipo de Luis Enrique empataría 1 a 1 y dejaría las cosas en suspenso y para definirse en el Camp Nou, para este cotejo hubo algunos cambios por parte de Luis Enrique y aún sin tomar en cuenta a Messi, Suárez o Neymar, el equipo finalmente se las arreglaría para terminar ganando por 7 a 0. 

Hasta el momento el club catalán tiene una sola duda y es en el pórtico, debido a que el guardameta Jasper Cillessen presenta una lesión y necesitará de todo su poderío para sacar adelante este partido más aun teniendo en cuenta que este estadio siempre le ha resultado complicado, aunque en las estadísticas el equipo cuenta con ventaja.

 En años anteriores luego del receso por las fiestas navideñas, les ha costado el regreso al terreno de juego a sus máximos exponentes, en este caso Neymar, Luis Suárez y Leonel Messi se unieron al primer plantel este fin de semana, lo que produce la interrogante de que si estarán en un óptimo nivel para afrontar un cotejo de tamaña envergadura y en lo que hay mucho en juego. 

 Sabemos que en los últimos 5 encuentros que han tenido que verse las caras estos dos conjuntos de Athletic Club de Bilbao vs Barcelona FC pues tenemos que decir que el conjunto culé demostró gran superioridad ya que tienen 5 partidos en fila que le han ganado al conjunto de San Mamés.

 esto quiere decir que en el favoritismo para este encuentro el cuadro catalán goza plenamente de todo el apoyo de las estadísticas que en esta ocasión estará jugando a su favor, este partido es el de ida y el de vuelta tendrá que jugarse en el Estadio del Camp Nou que es un mítico estadio y que viene de empatar 1-1 en el Clásico de España contra el Real Madrid.


Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo:

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes o Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario