sábado, 18 de noviembre de 2017

PSG goleó 4-1 al Nantes con doblete de Edinson Cavani por la Liga de Francia

El cuadro del Barcelona viene teniendo un buen momento en sus competencias pues desde los principio de este año lleva once partidos sin saber lo que es la derrota y con su delantera muy acertada cada vez que pisa el área contraria.

Para este partido el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez no pudra contar con varios de sus principales jugadores el argentino Mascherano quien presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

 Aleix Vidal quien en su ultimo partido frente al Alavés fue victima de una entrada terrible de Théo Hernández, que provocó que el lateral azulgrana se luxara el tobillo derecho y tuviera que pasar por el quirófano de urgencia en Vitoria, otro de los que no estarán presentes en este encuentro es Arda Turan. 

 En el medio campo esta asegurada la presencia de dos de los jugadores insignia que tiene el Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets, estos dos serán los encargados de dirigir los hilos del juego del equipo de Barcelona. 

 Por otro lado el director técnico español Unai Emery no podrá contar con el jugador polaco Grzegorz Krychowiak y se esperara hasta el ultimo momento para saber si se recupera a Javier Pastore quien en los últimos dos entrenamientos estuvo presente pero de no poder ser tomados en cuenta serian dos bajas muy sensibles en la línea medular del PSG. 

 El entrenador del equipo francés tiene mucha confianza en sus atacantes liderados por Edinson Cavani, intentara conseguir un buen resultado contra el Barcelona un equipo que siempre lo ha complicado cada vez el los ha enfrentado.

Los equipos de Emery solo han podido ganar una vez de 23 veces que han tenido que jugar en todas las competiciones pero el técnico del PSG tiene la confianza de que este partido será diferente y que puede llevarse la victorias y pasar a los cuartos de final de la Champions League.


Alineaciones Barcelona vs Paris Saint-Germain PSG En Vivo:


PSG: Trapp - Aurier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Kurzawa - Verratti, Rabiot, Matuidi - Lucas o Di María, Cavani, Draxler. Entrenador: Unai Emery. 


  Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba - Busquets, Rakitic, Iniesta - Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario