sábado, 18 de noviembre de 2017

Nacional derrota a Fénix al comenzar fecha 12 del Clausura uruguayo

Sólo resto disfrutar de este encuentro entre Villareal vs Barcelona en vivo y en directo, siendo este el plato principal de la jornada 17 en el reinicio de las actividades en este nuevo año, se espera que haya un partido abierto puesto que es necesario para ambos los tres puntos.

Puesto que los locales además de mantenerse en zona de champions con un triunfo acabarían con la racha negativa de 14 cotejos sin poder vencer al barca, en tanto que Barcelona no quiere perderle pisada al cuadro merengue.

 Momentáneamente el equipo que dirige Luis Enrique se encuentra en la tercera posición tras ganar su respectivo cotejo el cuadro del Sevilla, por ese motivo y para no acrecentar la distancia frente al Real Madrid es una obligación el poder sacar los tres puntos como visitantes en esta jornada 17. 

Las complicaciones que tiene Luis Enrique en este arranque de temporada no cesan, puesto que a la afectación anímica por el cotejo que perdieron un par de días atrás se le suma las bajas obligadas de su portero Cillessen y el central Mathieu, pero se espera que el tridente esté a punto para afrontar las exigencias de este duro compromiso. 

Barcelona deberá apostar por la experiencia de Messi, a destreza de Neymar y la eficacia de Suárez para batir y vulnerar la defensa del Villareal que no por nada es la mejor defensa del torneo hasta el momento, ya que sólo han recibido un total de 11 goles, poniéndonos un manjar en frente para apreciar una delantera letal frente a una de las mejores defensas de la liga Santander.

 Las sensaciones del Barcelona por su cierre de año son relativamente positivas puesto que logró cerrar con un empate frente al Madrid en casa y las victorias frente a Osasuna como visitante por 0 a 3 y en casa frente al Espanyol en el derby catalán, sin embargo, pesa y mucho el empate en el súper clásico puesto que no pudieron reducir la ventaja que el cuadro merengue les había sacado. 

 Con la presión de que Cristiano Ronaldo hubiera ganado el balón de oro dando así paso a la controversia que más acostumbrados no tienen en el fútbol mundial la cual es de quien es el mejor entre el portugués y el argentino, algo que no finalizará ni después de retirados ambos jugadores.


Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro.

Villarreal CF: Aréola; Mario, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario