sábado, 18 de noviembre de 2017

Manchester United goleó 4-1 al Newcastle por la Premier League en el regreso de IBRA

Este miércoles 4 de enero se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Sevilla este partido es valido por los octavos de final de la Copa del Rey, este encuentro se lo jugara en el estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid.

 Este importante encuentro enfrenta al líder de la Liga que es el conjunto del Real Madrid mientras que el Sevilla se encuentra en la tercera posición de la tabla del torneo español. Ambos elencos han logrado llegar a esta instancia del la Copa del Rey luego de que el Sevilla pasara por encima del Formentera un equipo de tercera división.

Mientras que el conjunto del Real Madrid no tuvo ningún problema para eliminar al Cultural Leonesa un equipo de la Segunda división B, ambos equipos lograron superar la fase anterior sin ninguna dificultad y empiezan este año enfrentándose en un encuentro que promete grandes emociones. 

 En las ediciones anteriores de la Copa del Rey donde se han encontrado el Real Madrid vs Sevilla los 6 últimos enfrentamientos le han sido favorables al cuadro merengue, en las ediciones de 1959, 1968, 1979,1983, 2004, 2011.

han sido las oportunidades que han enfrentado a estos equipos donde siempre el resultado ha sido positivo para el conjunto del Real Madrid en donde ha conseguido obtener 9 victorias, 1 empate y solo ha sido derrotado en 2 oportunidades lo que demuestra la superioridad del conjunto blanco en esta competición. 

 El equipo del Real Madrid ve complicada esta fase al enfrentar al Sevilla, pero el cuadro merengue tiene mucho que celebrar con su afición que vera al equipo por primera vez después de haber logrado coronarse campeón en el Mundial de Clubes jugado en Japón

 el cuadro dirigido por Zidane lucirá en su uniforme la escarapela que lo reconoce como el campeón, con este titulo el entrenador francés logro obtener 3 en este año.

 además de esto el entrenador cumple un año al frente de equipo del Real Madrid, desde que el tomo el control del primer equipo la ilusión volvió a la afición donde Zidane no ha sabido defraudar ha logrado levantar al equipo y ponerlo en lo alto del mundo, además ha sabido potenciar a su principal estrella Cristiano Ronaldo quien también ofrecerá el trofeo del Balón de Oro.



Alineaciones Real Madrid vs Sevilla 2016 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario